Páginas

miércoles, 17 de noviembre de 2010

PROBLEMÁTICA DE AGUAS SERVIDAS CALLE EL VIGÍA

El día lunes14-11-10 a las 1:30 pm representantes del NUEVO CONSEJO COMUNAL SAN MIGUEL PARTE BAJA realizo una reunión con el Sr. JOSE ( Dueño del  Local ZETA) para plantear la problemática que se estaba presentando en las inmediaciones de la entrada de la Calle el vigía con lo que respecta al bote de agua servidas que se venia realizando desde el pasado sábado 12-11-10 afectando a la comunidad  por el olor insoportable que se emana.



De acuerdo a dicha reunión el Sr. Jose planteaba que estaba en toda la disponibilidad de colaborar para eliminar dicho inconveniente pero que necesitaba de nuestro apoyo por lo que en conjunto se decidió generar una carta dirigida a la gente de Mantenimiento Urbano el día martes 15-11-10 para solicitar un inspector que nos diera la información de que estaba sucediendo para ser reparado lo mas pronto posible.  Ese mismo día luego de entregada la carta se contacto con el señor (CUCO) para que verificara el Status de la problemática.


El día miércoles 16-11-10 a las 11:00 am en coordinación del CONSEJO COMUNAL SAN MIGUEL, Dueño del ZETA y el personal de la ALCALDIA DE SUCRE se hizo la limpieza correspondiente ya que el problema era obstrucción de la tubería principal de aguas servidas






GRACIAS A TODOS LOS INVOLUCRADOS EN ESTA LABOR QUE SE REALIZO EN BENEFICIO DE LA COMUNIDAD TRABAJANDO UNIDOS PODEMOS LOGRAR  MEJORES RESULTADOS!!!!!!!!!!!!!!!.





No hay comentarios:

Publicar un comentario