Páginas

PUBLICACIONES INTERNAS


REQUISITOS PARA LA CARTA DE RESIDENCIA


Hola vecinos, estos serán los requisitos para obtener la carta de residencia en la comunidad de San Miguel.
  • FOTOCOPIA DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD PERFECTAMENTE LEGIBLE.
EL TRÁMITE SERÁ DE MANERA PERSONAL.LA INFORMACIÓN SUMINISTRADA POR EL SOLICITANTE, SERÁ VERIFICADA POR EL ÓRGANO CONTRALOR, EN CASO DE ENCONTRAR INCONSISTENCIAS EN LA INFORMACIÓN LA MISMA NO SERÁ EMITIDA.

LA EMISIÓN DE LA CARTA DE RESIDENCIA TENDRÁ UN COSTO DE 5 BsF. EXONERADOS DE DICHA COLABORACIÓN NIÑOS (AS), ADOLESCENTES Y ADULTOS (AS) MAYORES.

Igualmente informamos a la comunidad que: El Consejo Comunal ha cambiado los formatos del sello y de la papelería, las cartas de residencia se emiten en en documento en físico tipo Word con el nuevo sello y logos registrados por el Consejo Comunal ante las autoridades Nacionales, Regionales y Municipales, firmas de los miembros del órgano contralor y un integrante del comité ejecutivo.

NO RECONOCEMOS CARTAS O DOCUMENTOS QUE NO HAYAN SIDO TRAMITADOS EN LA OFICINA.
EL HORARIO DE ATENCIÓN A LA COMUNIDAD ES DE LUNES A VIERNES DE 8:30 AM A 12:M 

Ponemos a disposición de nuestros vecinos los siguientes correos: c.c.sanmiguelarcangel2@gmail.com y twitter @cconsejoSMA